¡OFERTAS DESTACADAS!

Bienvenido a la web de las Casas de Campo de la Finca Huezna, situada en La Nava, Huelva, en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

La Finca, dedicada desde siempre a la siembra, recogida de aceituna y pastoreo y ahora rehabilitado su antiguo cortijo y cuadras para el alquiler y disfrute de la naturaleza

Las casas rurales están situadas en una finca de 51 hectáreas repleta de castaños, olivos, alcornoques y chopos. Cuenta con leñero, zona de barbacoa y piscina para el disfrute del cliente sin coste adicional.

Entre el valle del río Múrtigas y la Sierra de la Cadena se encuentra Alojamiento Rural Finca Huezna, con más de dos siglos de antigüedad, completamente restaurado, con gran diversidad de árboles, valles y montañas que conforman un microclima muy acogedor, para pasar unas vacaciones inolvidables, con 70000 m2 de ocio. En la Finca encontrará información para realizar senderismo, excursionismo, rutas a caballo, mountain-bike... además dispone de juegos recreativos (ping-pong, tenis playa, dardos...), y también podrá disfrutar de otras actividades de ocio como pesca, escalada, natación, etc.

Agradecemos su visita y le invitamos a explorar nuestras instalaciones utilizando el menú superior.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo en los teléfonos y direcciones que aparecen a continuación:

 

ALOJAMIENTO RURAL FINCA HUEZNA.
Nº Registro: CR-HU-149,150,151,152.
Finca Huezna.
21294 La Nava (Huelva).
España.

Teléfonos: 630 079 016 (Rafael González)
                676 735 136 (Isi Muñiz)

© Copyright 2003. www.AlojamientoRuralHuezna.com

Desarrollado por: